SERVICIOS > División Hoteles

 

En GARCIA FAURA contamos con una división especializada en equipamientos hoteleros. Una correcta concepción y un buen mantenimiento de los cerramientos de aluminio de su establecimiento son fundamentales para garantizar el confort, la seguridad y el bienestar de sus huéspedes.

 

Ofrecemos servicio integral de nueva construcción, rehabilitación y mantenimiento de muros cortina y cerramientos de aluminio para hoteles, con primeras marcas y mediante un equipo de trabajo especializado, formado por arquitectos, ingenieros e instaladores, preparados para satisfacer sus necesidades.

 

En GARCIA FAURA somos el mejor aliado para su hotel.

ASESORAMIENTO A MEDIDA

¿Desconoce qué tipología de ventanas es la más adecuada para su Hotel? ¿Aún tiene cerramientos de madera y quiere renovarlos con la mínima actuación posible? ¿Tiene que mantener el color exterior de las ventanas pero quiere darle un aspecto diferente en el interior? Le ofrecemos asesoramiento personalizado adaptado a cada necesidad: diseño, prestaciones o precio.

 

AISLAMIENTO ACÚSTICO

¿Tiene problemas de ruidos? Los que suben de aquella calle llena de turistas y que molestan a la pareja que quiere descansar. El del camión de basura que no deja dormir a los huéspedes. El del bullicio de aquella avenida tan transitada que tiene junto a las habitaciones... Realizamos un estudio personalizado de sus necesidades para ofrecerle un mayor aislamiento acústico.

 

AHORRO ENERGÉTICO

¿Cuánto gasta en electricidad y calefacción al cabo del año? La subida de tarifas le obliga a repercutirlo en el precio de las habitaciones? Hay otra solución: un buen cerramiento de aluminio combinado con un vidrio de altas prestaciones le garantiza hasta un 68% menos de consumo energético. Mayor eficiencia, mejores resultados.

 

SOLUCIONES CONTRA EL VANDALISMO

Que las puertas y ventanas no se conviertan en un dolor de cabeza para la seguridad de su establecimiento. Necesita cerramientos de alta robustez, vidrios dobles o cierres de seguridad. Evite las sorpresas desagradables a sus clientes: protéjalos de sí mismos o del mal comportamiento de terceros. Seguridad también es sinónimo de bienestar.

 

Hágase una idea de lo que somos capaces de hacer visitando nuestra Galería de Obras.

Avenida Sofia Sitges

Avenida Sofia Sitges

SB Plaça Europa L'H

SB Plaça Europa L'H

Yurbban Trafalgar BCN

Yurbban Trafalgar BCN

Aparthotel Palafrugell

Aparthotel Palafrugell

Hotel Ohla BCN

Hotel Ohla BCN

Confortel Barcelona

Confortel Barcelona

SB Events Castelldefels

SB Events Castelldefels

H10 Casanova BCN

H10 Casanova BCN

B Hotel BCN

B Hotel BCN

Descárguese nuestra Hoja Informativa de Servicios a Hoteles para conocer más detalles.

Información legal
x

Empresa: GARCIA FAURA S.L.

NIF: B58753005

Dirección: Carrer Raurell 37 - Polígon Camí Ral - 08850 GAVÀ (Barcelona)

Teléfono: (+34) 93 662 14 41

e-mail: info@garciafaura.com

¡CSS Válido! Valid XHTML 1.0 Transitional  Level Double-A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0

 

[...]
Cargando...

Política de cookies