Levantamos la nueva Escuela Hamelin - Internacional Laie en Montgat

VALORES > Comunicación

Levantamos la nueva Escuela Hamelin - Internacional Laie en Montgat

GARCIA FAURA ya está trabajando en el nuevo complejo educativo de la Escuela Hamelin - Internacional Laie. La prestigiosa institución educativa emplaza su nuevo equipamiento en el municipio de Montgat, en un edificio proyectado por el despacho de arquitectos Alonso & Balaguer. El complejo tendrá una superficie total de más de 15.000 metros cuadrados, para los que GARCIA FAURA fabrica e instala el conjunto de cerramientos de aluminio.

 

La Escuela Hamelin - Internacional Laie destaca por su plan formativo trilingüe orientado a la obtención de elevados niveles académicos a la vez que aboga por la formación en valores de responsabilidad de sus alumnos. Desde 1989 desarrolla su labor educativa en el municipio de Alella, pero sus retos de futuro pasan por el nuevo edificio docente que se está construyendo en Montgat.

 

GARCIA FAURA ha proyectado para este nuevo equipamiento más de 2700 metros cuadrados de cerramientos de aluminio con rotura de puente térmico. La obra combina puertas y ventanas de apertura practicable y corredera, en función de las necesidades específicas de cada espacio. En consonancia con la estética general del edificio, y dando cobertura al proyecto arquitectónico, se han fabricado los cerramientos en acabados grises y con unas prestaciones técnicas de acuerdo a las necesidades de aislamiento térmico y acústico de su uso docente.

 

El nuevo edificio escolar, de hasta seis plantas de altura, acogerá más de 1000 alumnos desde cero años hasta el bachillerato. Además, incluye un bloque para residencia de estudiantes, con capacidad de 50 habitaciones. Las nuevas instalaciones permitirán el traslado de las actuales dependencias de Alella, de manera que el centro mejorará en superficie, confort y prestaciones al servicio de su tarea educativa.

  • Escola Hamelin Internacional Laie
  • Escola Hamelin Internacional Laie
  • Escola Hamelin Internacional Laie
  • Foto: Tafyr / Construcciones Pérez Villora
  • Foto: Tafyr / Construcciones Pérez Villora
  • Foto: Tafyr / Construcciones Pérez Villora
Información legal
x

Empresa: GARCIA FAURA S.L.

NIF: B58753005

Dirección: Carrer Raurell 37 - Polígon Camí Ral - 08850 GAVÀ (Barcelona)

Teléfono: (+34) 93 662 14 41

e-mail: info@garciafaura.com

¡CSS Válido! Valid XHTML 1.0 Transitional  Level Double-A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0

 

[...]
Cargando...

Política de cookies