GARCIA FAURA empieza el año con grandes retos constructivos

VALORES > Comunicación

GARCIA FAURA empieza el año con grandes retos constructivos

GARCIA FAURA empieza el año nuevo con grandes retos constructivos en cartera. Algunos de ellos ya están en marcha en varias localidades de España y también en Francia y Luxemburgo. Además, la empresa está trabajando para conseguir las nuevas propuestas que salgan en licitación. En resumen, un trimestre que se presenta con mucha intensidad para los equipos técnico y operativo de la empresa.

 

De entre los proyectos que ya están en marcha en España destacan la ejecución del centro comercial Palmas Altas de Sevilla, el más grande de Andalucía, donde la empresa desarrollará, fabricará e instalará 1.800 metros cuadrados de muro cortina, y 3.500 metros cuadrados de lucernarios de tipo triangular, rectangular y trapezoidal.

 

Otro proyecto de envergadura donde está implicado GARCIA FAURA es la renovación del aeropuerto de Son Sant Joan de Palma de Mallorca. La empresa fabricará y montará 575 metros cuadrados de cerramientos de aluminio para los ejecutorios y un tragaluz de 2.500 metros cuadrados diseñada a dos aguas con perfiles de aluminio de muro cortina, a más de 21 unidades de muros cortina curvos con perfilería de aluminio que suman 1.350 metros cuadrados.

 

Finalmente, cabe destacar el gran proyecto residencial Diagonal Zero, en Barcelona, para el que GARCIA FAURA realizará varios trabajos de carpintería de aluminio, cierres y vidrio.

 

En el ámbito internacional, GARCIA FAURA continuará trabajando para la consolidación de los mercados francófonos. Así, por ejemplo, la empresa está implicada en la rehabilitación de un inmueble del siglo XIX del emblemático bulevar Haussmann de París para convertirlo en un edificio de oficinas moderno y funcional, manteniendo sólo la estética de la fachada exterior.

 

Al norte de la capital francesa, GARCIA FAURA participa en la construcción del campus universitario Condorcet con la instalación de cerramientos de aluminio y de un muro cortina mixto de acero de unos 1.500 metros cuadrados. Y en la ciudad de Nanterre, la empresa realizará trabajos de carpintería de aluminio y muro cortina, entre otros, para un complejo de oficinas.

 

Y, por primera vez, GARCIA FAURA llevará su trabajo en la ciudad de Luxemburgo, donde la empresa participará en la construcción de un hotel y de un edificio de oficinas. Se trata de unos proyectos donde se realizarán trabajos de carpintería de aluminio de altas prestaciones y máxima calidad.

  • Proyecto Archipel, de Nanterre
Información legal
x

Empresa: GARCIA FAURA S.L.

NIF: B58753005

Dirección: Carrer Raurell 37 - Polígon Camí Ral - 08850 GAVÀ (Barcelona)

Teléfono: (+34) 93 662 14 41

e-mail: info@garciafaura.com

¡CSS Válido! Valid XHTML 1.0 Transitional  Level Double-A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0

 

[...]
Cargando...

Política de cookies