EMPRESA > Evolución

Pocas empresas del sector pueden decir que sus orígenes se remontan al año 1888. Es entonces cuando nace GARCIA FAURA, primero como herrería de Gavà, después como cerrajería y así hasta llegar a nuestros días. Cinco generaciones familiares que han sabido adaptarse a cada etapa, evolucionando al ritmo que lo hacía la sociedad.

 

Les herraduras dejarían paso a la artesanía del hierro. Las primeras rejas abrirían camino a las ventanas de aluminio, hasta convertirse en todo tipo de cerramientos metálicos y fachadas de vidrio. Aquél taller familiar se convertiría en una empresa pionera en el sector, de referencia en el territorio, con más de un centenar de profesionales al servicio de un mismo objetivo: vestir la construcción, materializar ideas, dar confort a la vivienda, hacer sostenible el desarrollo.

 

Ya en pleno siglo XXI, GARCIA FAURA afronta el futuro consciente que la innovación, el desarrollo y la asunción de retos son la clave para continuar avanzando. Con el establecimiento, como base del desarrollo, de los criterios de investigación, reinvención, conocimiento, inquietud, superación, crecimiento...

 

Y todo, como siempre, con el principal objetivo de la calidad en el producto y en el servicio. Comprometidos con el territorio y con las personas. Así ha sido a lo largo de 125 años. Y así queremos que continúe siendo.

 

“La especie que sobrevive no es la más fuerte, ni las más inteligente, sino la que mejor se adapta a los cambios”

                                                                                                                                             Charles R. Darwin

Información legal
x

Empresa: GARCIA FAURA S.L.

NIF: B58753005

Dirección: Carrer Raurell 37 - Polígon Camí Ral - 08850 GAVÀ (Barcelona)

Teléfono: (+34) 93 662 14 41

e-mail: info@garciafaura.com

¡CSS Válido! Valid XHTML 1.0 Transitional  Level Double-A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0

 

[...]
Cargando...

Política de cookies